C/ MAUDES 24 (MADRID). Ver mapa
El asesoramiento laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos al objeto de confeccionar contabilidades, liquidaciones de cuotas a seguridad social, la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas jurídico, económico y fiscal. La domiciliación de empresas y.. I. Asesoramiento laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos al objeto de confeccionar contabilidades, liquidaciones de cuotas a seguridad social, la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas jurídico, económico y fiscal, la domiciliación de empresas y.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86985652
03/04/2014
11 años
3.150,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMA CORTES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Del Rio Maria Soledad | Apod. Solid. | Jimenez Del Rio Maria Soledad Apod. Solid. | 27/05/2020 | |
Jimenez Del Rio Marta | Apod. Solid. | Jimenez Del Rio Marta Apod. Solid. | 27/05/2020 | |
CAPITAN ARENAS 21 SL | Socio Único | CAPITAN ARENAS 21 SL Socio Único | 21/01/2019 | |
Jimenez Del Rio Francisco | Socio Único | Jimenez Del Rio Francisco Socio Único | 25/04/2014 | |
Jimenez Del Rio Francisco | Adm. Unico | Jimenez Del Rio Francisco Adm. Unico | 25/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMA CORTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
I. Asesoramiento laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos al objeto de confeccionar contabilidades, liquidaciones de cuotas a seguridad social, la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas jurídico, económico y fiscal, la domiciliación de empresas y
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAUDES 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos al objeto de confeccionar contabilidades, liquidaciones de cuotas a Seguridad Social, la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas jurídico, económico y fiscal. La domiciliación de empresas y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMA CORTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUMA CORTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.