Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUKHI BELLEZA Y ESTILO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849086, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUKHI BELLEZA Y ESTILO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización al por mayor y al detalle, compra, venta, representación, distribución, exportación, importación y explotación de artículos de belleza, cosmética, regaló y artesanales. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA OCA 64 - LOCAL 4 (MADRID).
Sociedad | SUKHI BELLEZA Y ESTILO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.02.25 |
Objeto social | La fabricación, comercialización al por mayor y al detalle, compra, venta, representación, distribución, exportación, importación y explotación de artículos de belleza, cosmética, regaló y artesanales |
Domicilio | C/ DE LA OCA 64 - LOCAL 4 (MADRID) |
Capital | 10.000,00 Euros |