JOSE ABASCAL, 44 , 1 Ver mapa
Importacion y exportacion de todo tipo de productos relacionados con la informatica. La creacion de software y desarrollos informaticos.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B86289188
07/09/2011
13 años
3.100,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUISSE APPLICATION SECURITY SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Gomez Pedro Ignacio | Adm. Solid. | Muñoz Gomez Pedro Ignacio Adm. Solid. | 16/04/2012 | 11/04/2013 |
Martin De Antonio Carlos | Socio Único | Martin De Antonio Carlos Socio Único | 16/04/2012 | |
Martin De Antonio Carlos | Adm. Solid. | Martin De Antonio Carlos Adm. Solid. | 16/04/2012 | |
Martin De Antonio Carlos | Adm. Unico | Martin De Antonio Carlos Adm. Unico | 08/11/2011 | 16/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUISSE APPLICATION SECURITY SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL, Nº 44, 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA. LA CREACION DE SOFTWARE Y DESARROLLOS INFORMATICOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUISSE APPLICATION SECURITY SOFTWARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SUISSE APPLICATION SECURITY SOFTWARE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.