VIA TRAJANA,50-56, NAVE 7 (BARCELONA). Ver mapa
El alquiler, la instalacion, reparacion,proyectos, mantenimientos,importacion, exportacion,presentacion, distribucion ,comercializacion, compra y venta al mayor y detalle de todo tipo de maquinarias referentes a la refrigeracion,...
no disponible
02/02/2015
10 años
10.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUBMINISTRAMENTS DE CLIMATITZACIO I CALEFACCIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roca Rojas Carles | Adm. Unico | Roca Rojas Carles Adm. Unico | 04/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUBMINISTRAMENTS DE CLIMATITZACIO I CALEFACCIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PZ ORFILA NUM.10 ESC.1 P.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA TRAJANA,50-56, NAVE 7 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El alquiler, la instalacion, reparacion,proyectos, mantenimientos,importacion, exportacion,presentacion, distribucion ,comercializacion, compra y venta al mayor y detalle de todo tipo de maquinarias referentes a la refrigeracion,..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El alquiler, la instalacion, reparacion,proyectos, mantenimientos,importacion, exportacion,presentacion, distribucion ,comercializacion, compra y venta al mayor y detalle de todo tipo de maquinarias referentes a la refrigeracion,..
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ ORFILA NUM.10 ESC.1 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.CNAE CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA COMPAÑIA ES EL 3530.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUBMINISTRAMENTS DE CLIMATITZACIO I CALEFACCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SUBMINISTRAMENTS DE CLIMATITZACIO I CALEFACCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.