C/ JOSEFINA MANRESA QUESADA 127 (ELCHE). Ver mapa
A.- la compra, exposición, venta y comercialización y la adquisición y enajenación de bienes, inmuebles, incluso provenientes de subastas; así como la intermedición en todo tipo de operaciones inmobiliarias. B.- la compraventa de edificios, instalaciones y en general todo tipo de inmovilizado materi.
no disponible
05/06/2017
8 años
670.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STRATEGIC AREA 360 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pomares Gomez David | Apod. | Pomares Gomez David Apod. | 19/07/2018 | |
Martinez Belijar Jose | Apod. Solid. | Martinez Belijar Jose Apod. Solid. | 19/06/2017 | |
Sanchez Martinez Carlos | Apod. Solid. | Sanchez Martinez Carlos Apod. Solid. | 19/06/2017 | |
Rueda Esteve Javier | Adm. Unico | Rueda Esteve Javier Adm. Unico | 13/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STRATEGIC AREA 360 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 670.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEFINA MANRESA QUESADA 127 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a.- La compra, exposición, venta y comercialización y la adquisición y enajenación de bienes, inmuebles, incluso provenientes de subastas; así como la intermedición en todo tipo de operaciones inmobiliarias. b.- La compraventa de edificios, instalaciones y en general todo tipo de inmovilizado materi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
STRATEGIC AREA 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 670.000,00 euros.
STRATEGIC AREA 360 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.