C/ MARQUES DE HOYOS, NUMERO 3, 2ºB (MADRID). Ver mapa
Actividades de las agencias de viajes.
no disponible
25/03/2025
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ochanessian Or Ohanessian Marcelo Esteban | Socio Único | Ochanessian Or Ohanessian Marcelo Esteban Socio Único | 09/04/2025 | |
Ochanessian Or Ohanessian Marcelo Esteban | Adm. Unico | Ochanessian Or Ohanessian Marcelo Esteban Adm. Unico | 09/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STAR TRAVEL VIAJES Y TURISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE HOYOS, NUMERO 3, 2ºB (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de viajes.
STAR TRAVEL VIAJES Y TURISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.