Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SRP INSTALACIONES ELECTRICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63554, I/A 1.


Constitución

SRP INSTALACIONES ELECTRICAS SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SRP INSTALACIONES ELECTRICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones y montajes eléctricas de baja y media tensión (bt-mt). Mantenimientos de instalaciones eléctricas. Instalación y montajes de aire Acondicionado. Instalaciones de frio y calor. Reparación y montaje de electrodomésticos. Proyectos y certificados eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALGUMERAS 54 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadSRP INSTALACIONES ELECTRICAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio25.10.24
Objeto socialInstalaciones y montajes eléctricas de baja y media tensión (bt-mt). Mantenimientos de instalaciones eléctricas. Instalación y montajes de aire Acondicionado. Instalaciones de frio y calor. Reparación y montaje de electrodomésticos. Proyectos y certificados eléctricos
DomicilioC/ ALGUMERAS 54 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H GC 63554, I/A 1 

Volver a SRP INSTALACIONES ELECTRICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es