C/ MATETA 7 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS CASTELLANS (AGOST). Ver mapa
La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o particip.
no disponible
01/10/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adan Herguedas Jose Alvaro | Adm. Solid. | Adan Herguedas Jose Alvaro Adm. Solid. | 23/10/2024 | |
Jornet Mira Mario | Adm. Solid. | Jornet Mira Mario Adm. Solid. | 23/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SR AREA GLOBAL EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MATETA 7 - POLIGONO INDUSTRIAL ELS CASTELLANS (AGOST). La empresa indica que su actividad es La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o particip.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
SR AREA GLOBAL EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.