Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SQUADRA EBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75296, I/A 1.


Constitución

SQUADRA EBRO SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SQUADRA EBRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4122. La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terre. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CESAR AUGUSTO 22 2º D (ZARAGOZA).

SociedadSQUADRA EBRO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialCNAE 4122. La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terre
DomicilioAVDA CESAR AUGUSTO 22 2º D (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H Z 75296, I/A 1 

Volver a SQUADRA EBRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es