C/ S'ARRAVALETA 3 4º (MAHON). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos, y a su enajenación, íntegramente, en parcial forma o en régimen de propiedad horizontal. La administración, explotació.
no disponible
29/09/2016
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SON BLANC MENORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TILBURG MENORCA INVERSIONES SL | Socio Único | TILBURG MENORCA INVERSIONES SL Socio Único | 06/03/2018 | |
Comas Angles Joaquin | Apod. | Comas Angles Joaquin Apod. | 27/09/2017 | |
Pellegrini Benoit Nicolas | Socio Único | Pellegrini Benoit Nicolas Socio Único | 26/10/2016 | |
Pellegrini Benoit Nicolas | Adm. Unico | Pellegrini Benoit Nicolas Adm. Unico | 26/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SON BLANC MENORCA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos, y a su enajenación, íntegramente, en parcial forma o en régimen de propiedad horizontal. La administración, explotació
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos, y a su enajenación, íntegramente, en parcial forma o en régimen de propiedad horizontal. La administración, explotació
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ S'ARRAVALETA 3 4º (MAHON). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos, y a su enajenación, íntegramente, en parcial forma o en régimen de propiedad horizontal. . ..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SON BLANC MENORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SON BLANC MENORCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.