POLIG INDUSTRIAL L'ALFC III, CALLE LEON 16 (IBI). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) la venta de soluciones para etiquetados iml. B) la fabricación de maquinaria robótica para uso industrial. C) la fabricación de manipuladores para maquinaria industrial. D) comercialización de maquinaría robótica, de manipuladores, de máquinas de inyección de termopl.
no disponible
25/07/2018
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUTIONS COMERCIAL UNIT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CALBO Y GRACIA SL | Adm. Unico | CALBO Y GRACIA SL Adm. Unico | 03/05/2024 | |
IBAGAR CONSULTING SL | Adm. Unico | IBAGAR CONSULTING SL Adm. Unico | 12/04/2022 | 10/08/2023 |
Donet Cucarella Javier Enrique | Apod. | Donet Cucarella Javier Enrique Apod. | 28/06/2019 | 31/05/2022 |
LAURIA INVERSIONES Y GESTION SL | Adm. Unico | LAURIA INVERSIONES Y GESTION SL Adm. Unico | 15/10/2018 | 12/04/2022 |
LAURIA INVERSIONES Y GESTION SL | Socio Único | LAURIA INVERSIONES Y GESTION SL Socio Único | 15/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUTIONS COMERCIAL UNIT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROGER DE LAURIA 19 2 B (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL L'ALFC III, CALLE LEON 16 (IBI).
A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad IBAGAR CONSULTING S.L, para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Don Angel-Reyes GARCIA BONET D.N.I. XXXXXXX .
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROGER DE LAURIA 19 2 B (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) La venta de soluciones para etiquetados IML. b) La fabricación de maquinaria robótica para uso industrial. c) La fabricación de manipuladores para maquinaria industrial. d) Comercialización de maquinaría robótica, de manipuladores, de máquinas de inyección de termopl.
La persona física representante de la Administradora Unica, la mercantil LAURIA INVERSIONES Y GESTION, SL, es Dº Francisco Rafael Serantes Peña, con DNI nº XXXXXXX.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUTIONS COMERCIAL UNIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.