Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONESAUTOSYREFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626161, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONESAUTOSYREFORMAS SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLUCIONESAUTOSYREFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4520 / MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR. 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES. El domicilio de la empresa se establece en CL MARTI I JULIA NUM.28 (MANRESA).

SociedadSOLUCIONESAUTOSYREFORMAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.01.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4520 / MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR. 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES
DomicilioCL MARTI I JULIA NUM.28 (MANRESA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H B 626161, I/A 1 

Volver a SOLUCIONESAUTOSYREFORMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es