LEONCIO RODRIGUEZ, 37 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
EL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD SERA: LA ACTIVIDAD DE TELECOMUNICACION EN GENERAL, TELEFONIA MOVIL Y FIJA, PRESTACION DE SERVICIOS A TERCEROS CONSISTENTES EN EL ESTUDIO, ELABORACION ORGANIZACION, IMPLANTACION Y LLEVANZA
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B38938536
17/01/2008
17 años
-
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y AUDIOVISUALES DE CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Conde Roman | Socio Único | Martinez Conde Roman Socio Único | 17/08/2010 | |
Martinez Conde Roman | Adm. Solid. | Martinez Conde Roman Adm. Solid. | 17/08/2010 | |
Lorenzo Fernandez Francisco De Sales | Adm. Solid. | Lorenzo Fernandez Francisco De Sales Adm. Solid. | 17/08/2010 | |
Martinez Conde Roman | Adm. Unico | Martinez Conde Roman Adm. Unico | 17/08/2010 | 17/08/2010 |
Cañadillas Jaraba Rafael | Adm. Mancom. | Cañadillas Jaraba Rafael Adm. Mancom. | 17/08/2010 | |
Martinez Conde Roman | Adm. Mancom. | Martinez Conde Roman Adm. Mancom. | 17/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y AUDIOVISUALES DE CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y AUDIOVISUALES DE CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOLUCIONES TECNOLOGICAS Y AUDIOVISUALES DE CANARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.