PQUE EMPRESARIAL BESAYA, PARCELA 86, (REOCIN). Ver mapa
El transporte de mercancías por carretera, ferrocaril, marítimo y aéreo, nacional e internacional, mediante vehículos propios o alquilados, así como la intermediación en servicios de transporte. El transporte de viajeros porcarretera, ferrocaril, marítimo y aéreo, en todas sus modalidades (línea re.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B39769542
19/09/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES LOGISTICAS J & M SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Movellan Vazquez Alejandro | Liquidador | Movellan Vazquez Alejandro Liquidador | 14/02/2017 | |
Renedo Seco Tamara | Adm. Unico | Renedo Seco Tamara Adm. Unico | 07/04/2015 | 14/02/2017 |
Osle Posadas Francisco Javier | Adm. Unico | Osle Posadas Francisco Javier Adm. Unico | 02/10/2012 | 18/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES LOGISTICAS J & M SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Modificado el artículo 9 de los estatutos sociales, relativo al ejercicio económico de la sociedad, que comenzará el 1 de noviembre de cada año y terminará el 31 de octubre del año siguiente. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE SAJON 1 (CABEZON DE LA SAL) siendo el nuevo domicilio situado en PQUE EMPRESARIAL BESAYA, PARCELA 86, (REOCIN).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SAJON 1 (CABEZON DE LA SAL). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías por carretera, ferrocaril, marítimo y aéreo, nacional e internacional, mediante vehículos propios o alquilados, así como la intermediación en servicios de transporte. El transporte de viajeros porcarretera, ferrocaril, marítimo y aéreo, en todas sus modalidades (línea re.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES LOGISTICAS J & M SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Cabezón de la SalSu clasificación nacional de actividades económicas era Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOLUCIONES LOGISTICAS J & M SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.