C/ LEDA 15 - POLIGONO INDUSTRIAL PEREZ TEXEIRA (MALAGA). Ver mapa
1. Venta y distribucion de electrodomesticos y electronica de consumo nuevos y reacondicionados. Cnae 47.54. 2. Operador logístico: almacenaje, manipulación, distribución y transporte de mercancías. 3. Intermediación en la exportación, importación, comercio nacional e internacional, al por mayor y a.
no disponible
12/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castillo Jimenez Nuria | Apod. Mancom. | Castillo Jimenez Nuria Apod. Mancom. | 18/06/2024 | |
Gilabert Garcia Pelayo Juan Jose | Apod. Mancom. | Gilabert Garcia Pelayo Juan Jose Apod. Mancom. | 13/06/2023 | |
Pulido Carrasco Rafael | Apod. Mancom. | Pulido Carrasco Rafael Apod. Mancom. | 13/06/2023 | |
Lobato Ruiz Inmaculada | Apod. Mancom. | Lobato Ruiz Inmaculada Apod. Mancom. | 13/06/2023 | |
Castillo Porto Ricardo | Adm. Solid. | Castillo Porto Ricardo Adm. Solid. | 03/05/2023 | |
Mancilla Pareja Juan Francisco | Adm. Solid. | Mancilla Pareja Juan Francisco Adm. Solid. | 03/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES LOGISTICAS ELECTRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Venta y distribucion de electrodomesticos y electronica de consumo nuevos y reacondicionados. Cnae 47.54. 2. Operador logístico: almacenaje, manipulación, distribución y transporte de mercancías. 3. Intermediación en la exportación, importación, comercio nacional e internacional, al por mayor y a
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Venta y distribucion de electrodomesticos y electronica de consumo nuevos y reacondicionados. Cnae 47.54. 2. Operador logístico: almacenaje, manipulación, distribución y transporte de mercancías. 3. Intermediación en la exportación, importación, comercio nacional e internacional, al por mayor y a
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEDA 15 - POLIGONO INDUSTRIAL PEREZ TEXEIRA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1. Operador logístico: almacenaje, manipulación, distribución y transporte de mercancías. 2. Venta y distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo nuevos y reacondicionados. 3. Intermediación en la exportación, importación, comercio nacional e internacional, al por mayor y al por menor,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES LOGISTICAS ELECTRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.