Objeto principal. La enseñanza y formación reglada y no reglada de formación y perfeccionamiento, de toda clase de materias y en particular la formación inicial y continua, tanto presencial como a distancia, dirigido a trabajadores, desempleados, personas físicas, jurídicas y entidades públicas. La.
no disponible
18/11/2019
2 años
(Extinguida el 01/04/2022)
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES INTEGRALES EN FORMACION PERMANENTE A EMPRESAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Camacho Margarita Jesus | Liquidador | Hernandez Camacho Margarita Jesus Liquidador | 01/04/2022 | 01/04/2022 |
Hernandez Camacho Margarita Jesus | Adm. Unico | Hernandez Camacho Margarita Jesus Adm. Unico | 13/05/2020 | 01/04/2022 |
Araya Ruben Alejandro | Apod. Mancom. | Araya Ruben Alejandro Apod. Mancom. | 19/12/2019 | 01/04/2022 |
Hernandez Camacho Margarita Jesus | Apod. | Hernandez Camacho Margarita Jesus Apod. | 19/12/2019 | 01/04/2022 |
Sait Leon Eva Maria | Apod. Mancom. | Sait Leon Eva Maria Apod. Mancom. | 19/12/2019 | 01/04/2022 |
Hernandez Camacho Margarita Jesus | Adm. Mancom. | Hernandez Camacho Margarita Jesus Adm. Mancom. | 19/12/2019 | 13/05/2020 |
Sait Leon Eva Maria | Adm. Mancom. | Sait Leon Eva Maria Adm. Mancom. | 19/12/2019 | 13/05/2020 |
Araya Ruben Alejandro | Adm. Mancom. | Araya Ruben Alejandro Adm. Mancom. | 19/12/2019 | 13/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES INTEGRALES EN FORMACION PERMANENTE A EMPRESAS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARRANDA DE LOS BUCHES, 18-LOCAL 3 35500 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO PRINCIPAL. La enseñanza y formación reglada y no reglada de formación y perfeccionamiento, de toda clase de materias y en particular la formación inicial y continua, tanto presencial como a distancia, dirigido a trabajadores, desempleados, personas físicas, jurídicas y entidades públicas. La.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Administrador Mancomunado | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES INTEGRALES EN FORMACION PERMANENTE A EMPRESAS SL fué una empresa constituida el 18/11/2019 y extinguida el 01/04/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.