CL PIERA NUM.16 P.0 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 6810 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 9313 / actividades de los gimnasios. 8811 / actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores.
no disponible
02/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Masip Diaz David | Apod. Solid. | Masip Diaz David Apod. Solid. | 18/02/2025 | |
Antunez Ambrosio Juan Carlos | Apod. Solid. | Antunez Ambrosio Juan Carlos Apod. Solid. | 18/02/2025 | |
Ambrosio Diaz Rosario | Adm. Unico | Ambrosio Diaz Rosario Adm. Unico | 03/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES ESPACIOS DE VIDA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PIERA NUM.16 P.0 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES: 9313 / ACTIVIDADES DE LOS GIMNASIOS. 8811 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES.
SOLUCIONES ESPACIOS DE VIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.