C/ ALTA S/N (VILLARTA). Ver mapa
La compraventa de vehiculos de todo tipo. La venta de inmuebles, alquiler -no arrendamiento financiero- y construccion de todo tipo de inmuebles. Y la fabricacion, comercializacion, distribucion y compraventa, de todo tipo o clase de productos prefabricados de hormigon y de la construccion.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B16313744
21/03/2014
11 años
3.100,00 €
-
Cuenca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES EN HORMIGON MOLDEADO SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Soriano Luis Miguel | Adm. Unico | Martinez Soriano Luis Miguel Adm. Unico | 16/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES EN HORMIGON MOLDEADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALTA S/N (VILLARTA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE TODO TIPO. LA VENTA DE INMUEBLES, ALQUILER -NO ARRENDAMIENTO FINANCIERO- Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. Y LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, DE TODO TIPO O CLASE DE PRODUCTOS PREFABRICADOS DE HORMIGON Y DE LA CONSTRUCCION.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES EN HORMIGON MOLDEADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en VillartaSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
SOLUCIONES EN HORMIGON MOLDEADO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.