AVDA DE TENERIFE 2 Bl.2 3ª - CENTRO DE NEGOCIOS HE (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Ver mapa
La prestación de servicios particulares, principalmente de tipo doméstico, encaminados a la selección de personal en tareas del hogar, limpieza, cuidado de ancianos, niños, mantenimiento de viviendas y reparaciones, así como todo tipo de servicios personales que se pueden demandar, desdecualquier ám.
no disponible
20/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES SL | Socio Único | INTERDOMICILIO SERVICIOS INTEGRALES SL Socio Único | 29/05/2024 | |
OUI CARE IBERIA SL | Adm. Unico | OUI CARE IBERIA SL Adm. Unico | 29/05/2024 | |
Richard Guillaume Philippe Jean-Louis | Represent. | Richard Guillaume Philippe Jean-Louis Represent. | 29/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES DOMESTICAS DE MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE TENERIFE 2 Bl.2 3ª - CENTRO DE NEGOCIOS HE (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios particulares, principalmente de tipo doméstico, encaminados a la selección de personal en tareas del hogar, limpieza, cuidado de ancianos, niños, mantenimiento de viviendas y reparaciones, así como todo tipo de servicios personales que se pueden demandar, desdecualquier ám.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES DOMESTICAS DE MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.