La compraventa, distribucion,mantenimiento, reparacion,puesta en marcha y asesoramiento de equipamientos de oficina, equipos informaticos, electronicos,de comunicacion y telefonia con sus elementos complementarios y derivados...
CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
B65632432
01/09/2011
10 años
(Extinguida el 15/03/2021)
100.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES DE GESTION EMPRESARIAL AZETA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES DE GESTION EMPRESARIAL AZETA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 15 de marzo de 2021, las sociedades BASE 10 INFORMATICA SL y SOLUCIONES DE GESTION EMPRESARIAL AZETA SL han sido absorbidas por la sociedad VERNE INFORMATION TECHNOLOGY SL .
De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales (en adelante, "LME"), se hace público que en fecha 1 de octubre de 2020, el socio único de las mercantiles BASE 10 INFORMÁTICA, S.L.U., y SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRE... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VILAMARI, 86 88 BAJOS. 08015 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PADRE RODES 14 (ELDA).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 96.400 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2677.78 %, dejando el capital social de la sociedad en 100.000€.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Aumento de capital: | 96.400 € |
Capital social resultante: | 100.000 € |
% incremento: | 2677.78 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa, distribucion,mantenimiento, reparacion,puesta en marcha y asesoramiento de equipamientos de oficina, equipos informaticos, electronicos,de comunicacion y telefonia con sus elementos complementarios y derivados..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa, distribucion,mantenimiento, reparacion,puesta en marcha y asesoramiento de equipamientos de oficina, equipos informaticos, electronicos,de comunicacion y telefonia con sus elementos complementarios y derivados..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
RECTIFICACION DE LA INS.1,POR CUANTO SE COMETIO ERROR AL CONSIGNAR EL NUMERO DE DNI DEL CONSEJERO FRANCISCO JOSE RODRIGUEZ PRESUMIDO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VILAMARI 86 88 BAJOS (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en RB POMPEU FABRA Num.134 P.BJ (GAVA)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VILAMARI 86 88 BAJOS (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION,MANTENIMIENTO, REPARACION,PUESTA EN MARCHA Y ASESORAMIENTO DE EQUIPAMIENTOS DE OFICINA, EQUIPOS INFORMATICOS, DE COMUNICACION Y TELEFONIA CON SUS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS Y DERIVADOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SOLUCIONES DE GESTION EMPRESARIAL AZETA SL fué una empresa constituida el 01/09/2011 y extinguida el 15/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en GavàSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SOLUCIONES DE GESTION EMPRESARIAL AZETA SL tiene 10 cargos directivos en activo y 13 cargos directivos históricos.