AVDA DE LOS GIRASOLES 347 B - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica: 6820. Alquiler bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: alquiler de bienes muebles. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de vehículos.
no disponible
16/05/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLAUTO CAR HIRE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Junquera Parada Jose Ignacio | Adm. Solid. | Junquera Parada Jose Ignacio Adm. Solid. | 22/05/2018 | |
Arguelles Garcia Ivan | Adm. Solid. | Arguelles Garcia Ivan Adm. Solid. | 22/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLAUTO CAR HIRE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS GIRASOLES 347 B - NUEVA ANDALUCIA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 6820. Alquiler bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Alquiler de bienes muebles. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiler de vehículos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLAUTO CAR HIRE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.