Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SOLARE TRAGOS Y TAPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3181, F 145, S 8, H GI 63133, I/A 1.


Constitución

SOLARE TRAGOS Y TAPAS SL

Con fecha 13 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SOLARE TRAGOS Y TAPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Turismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento . Comercio al mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Mediación e intermediación de actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAVALL BERNAT 99 - 1 PB 2 (CASTELL-PLATJA D'ARO).

SociedadSOLARE TRAGOS Y TAPAS SL
RegistroGirona
Fecha inicio15.11.17
Objeto socialTurismo, hostelería y restauración. Construcción, instalaciones y mantenimiento . Comercio al mayor y al menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Mediación e intermediación de actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles
DomicilioAVDA CAVALL BERNAT 99 - 1 PB 2 (CASTELL-PLATJA D'ARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2017 T 3181, F 145, S 8, H GI 63133, I/A 1 

Volver a SOLARE TRAGOS Y TAPAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es