TIENDAS, 24 14410 TORRECAMPO. (CORDOBA). Ver mapa
Realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades: 1. Producción de energía eléctrica, mediante una instalación de energía solar fotovoltaica conectada a red. Siendo el cnae de la actividad el número 3513. 2. Venta de la electricidad producida por generación f.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B14821854
22/12/2007
17 años
-
0.5M €
Córdoba
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOL Y NUBES DEL VALLE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL Y NUBES DEL VALLE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades: 1. Producción de energía eléctrica, mediante una instalación de energía solar fotovoltaica conectada a red. Siendo el cnae de la actividad el número 3513. 2. Venta de la electricidad producida por generación f
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOL Y NUBES DEL VALLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en TorrecampoSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.