AVDA RICARDO SORIANO 21 4ª 2 (MARBELLA). Ver mapa
Constituirá el objeto social de esta entidad: la programación técnica y/o servicios de desarrollo y comercialización a través de la red internet, marketing y consultoría. Cnae principal: 74.10. Actividades de diseño especializado. Cnae secundarios: 73.11. Agencias de publicidad.
no disponible
28/01/2019
6 años
46.312,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
ZODIAC TECHNOLOGIES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOL TECHNOLOGIES MARBELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Pinia Roberto Juan | Socio Único | Rubio Pinia Roberto Juan Socio Único | 06/07/2023 | |
Campo Sanchez Cristina | Apod. | Campo Sanchez Cristina Apod. | 26/05/2021 | |
Rubio Pinia Roberto Juan | Adm. Unico | Rubio Pinia Roberto Juan Adm. Unico | 17/07/2019 | |
Chamizo Francisco Nicolai Alexarder | Adm. Unico | Chamizo Francisco Nicolai Alexarder Adm. Unico | 08/02/2019 | 17/07/2019 |
Samuelsson Bianca Joanna | Apod. | Samuelsson Bianca Joanna Apod. | 03/05/2019 | |
Optimizer Iv Ii Limited | Socio Único | Optimizer Iv Ii Limited Socio Único | 08/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL TECHNOLOGIES MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ZODIAC TECHNOLOGIES SL a la denominación SOL TECHNOLOGIES MARBELLA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RICARDO SORIANO 19 5 - EDIFICIO ALFIL (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA RICARDO SORIANO 21 4ª 2 (MARBELLA).
Para hacer constar que el socio único de la sociedad de esta hoja, la entidad "OPTIMIZER IV II LIMITED", ha cambiado su denominación, siendo la nueva "ML ENTERTAINMENT HOLDING LIMITED".
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 46.312,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 19 5 - EDIFICIO ALFIL (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Constituirá el objeto social de esta Entidad: La programación técnica y/o servicios de desarrollo y comercialización a través de la red internet, marketing y consultoría. CNAE principal: 74.10. Actividades de diseño especializado. CNAE secundarios: 73.11. Agencias de publicidad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOL TECHNOLOGIES MARBELLA SL anteriormente denominada ZODIAC TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 46.312,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.