RICARDO SORIANO, 29 EDF AZAHARA 1 PLA. 29601 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
La compraventa, enajenacion, arrendamiento, puesta en explotacion y explotacion misma y, en general, cualquier otra operacion de trafico juridico o de gravamen, incluso hipotecario, sobre bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos, por cuenta propia o ajena. La construccion, por cuenta propia o d.. La compraventa, enajenación, arrendamiento, puesta en explotación y explotación misma y, en general, cualquier otra operación de tráfico jurídico o de gravamen, incluso hipotecario, sobre bienes inmuebles, tantorústicos comourbanos, por cuenta propia o ajena. La construcción, por cuen.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93061562
15/04/2010
15 años
3.060,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOL DE BANUS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Plasencia Rivas Mariano Cristobal | Adm. Unico | Plasencia Rivas Mariano Cristobal Adm. Unico | 21/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL DE BANUS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa, enajenación, arrendamiento, puesta en explotación y explotación misma y, en general, cualquier otra operación de tráfico jurídico o de gravamen, incluso hipotecario, sobre bienes inmuebles, tantorústicos comourbanos, por cuenta propia o ajena. La construcción, por cuen.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 29 - EDIFICIO AZAHARA, 1& PLA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, PUESTA EN EXPLOTACION Y EXPLOTACION MISMA Y, EN GENERAL, CUALQUIER OTRA OPERACION DE TRAFICO JURIDICO O DE GRAVAMEN, INCLUSO HIPOTECARIO, SOBRE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, POR CUENTA PROPIA O AJENA. LA CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O D.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOL DE BANUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOL DE BANUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.