C/ HIGINI ANGLES 8 1 2 (TARRAGONA). Ver mapa
La adquisición, enajenación, parcelación, urbanización y administración de toda clase de fincas, sean rústicas o urbanas, así como la promoción, construcción y venta o explotación en arrendamiento o alquiler de inmuebles.-
no disponible
01/10/2019
5 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Del Molino Cartas Francisco | Adm. Mancom. | Del Molino Cartas Francisco Adm. Mancom. | 21/11/2019 | |
Gracia Osuna Juan | Adm. Mancom. | Gracia Osuna Juan Adm. Mancom. | 21/11/2019 | |
Martinez Coca Dominguez Carlos | Adm. Mancom. | Martinez Coca Dominguez Carlos Adm. Mancom. | 21/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA CIENCIA Y EL SABER SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIGINI ANGLES 8 1 2 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, enajenación, parcelación, urbanización y administración de toda clase de fincas, sean rústicas o urbanas, así como la promoción, construcción y venta o explotación en arrendamiento o alquiler de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA CIENCIA Y EL SABER SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.