GRAN VIA, 9 2 Ver mapa
Gestion y administracion de cooperativa de vivienda libre y protegida, asicomo la mediacion e intermediacion en venta, enajenacion o alquiler a terceros de las promociones gestionadas. Adquisicion, venta, explotacion y/o arrendamiento con o sin opcion de compra de todo tipo de bienes inmuebles.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B86141785
07/03/2011
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Sanchez Antonio Simon | Apod. Mancom. | Lopez Sanchez Antonio Simon Apod. Mancom. | 22/03/2011 | |
Nuño Blanco Celso | Apod. Mancom. | Nuño Blanco Celso Apod. Mancom. | 22/03/2011 | |
Antequera Terriza Luis Miguel | Adm. Mancom. | Antequera Terriza Luis Miguel Adm. Mancom. | 18/03/2011 | |
Quiroga Berdeal Jose Alfonso | Adm. Mancom. | Quiroga Berdeal Jose Alfonso Adm. Mancom. | 18/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD GESTORA VIDA FUTURA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 9 2º B (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es GESTION Y ADMINISTRACION DE COOPERATIVA DE VIVIENDA LIBRE Y PROTEGIDA, ASICOMO LA MEDIACION E INTERMEDIACION EN VENTA, ENAJENACION O ALQUILER A TERCEROS DE LAS PROMOCIONES GESTIONADAS. ADQUISICION, VENTA, EXPLOTACION Y/O ARRENDAMIENTO CON O SIN OPCION DE COMPRA DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD GESTORA VIDA FUTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOCIEDAD GESTORA VIDA FUTURA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.