CTRA PAMPLONA-SALINAS 11 - ESQUIROZ (GALAR). Ver mapa
La producción de energía solar fotovoltaica. Y además tiene como objeto: la construcción y explotación de parques solares, y cualquier otra actividad relacionada con el estudio, implantación, desarrollo y utilización de las energías renovables.
no disponible
31/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
HELIOSOLAR SL | Socio Único | HELIOSOLAR SL Socio Único | 18/04/2023 | |
Martin Rodriguez Begoña | Adm. Unico | Martin Rodriguez Begoña Adm. Unico | 18/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD DE EXPLOTACION FOTOVOLTAICA DUBLIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA PAMPLONA-SALINAS 11 - ESQUIROZ (GALAR). La empresa indica que su actividad es La producción de energía solar fotovoltaica. Y además tiene como objeto: La construcción y explotación de parques solares, y cualquier otra actividad relacionada con el estudio, implantación, desarrollo y utilización de las energías renovables.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD DE EXPLOTACION FOTOVOLTAICA DUBLIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.