La organizacion, gestion y administracion de empresas. La gestion comercial de empresas, productos y/o servicios. Estudios de viabilidad comercial deempresas, asi como de metodos alternativos de gestion y gerencia de las mismas.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B85872661
12/01/2010
15 años
(Extinguida el 28/01/2025)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD DE DESARROLLO DE TECNICAS QUIRURGICAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Torre Fajardo Manuel-vicente | Adm. Unico | De La Torre Fajardo Manuel-vicente Adm. Unico | 06/05/2013 | 28/01/2025 |
Fajardo Centelles Maria Cristina | Adm. Unico | Fajardo Centelles Maria Cristina Adm. Unico | 08/02/2010 | 06/05/2013 |
Fajardo Centelles Maria Cristina | Adm. Unico | Fajardo Centelles Maria Cristina Adm. Unico | 06/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD DE DESARROLLO DE TECNICAS QUIRURGICAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 28 de enero de 2025, la sociedad SOCIEDAD DE DESARROLLO DE TECNICAS QUIRURGICAS SL ha sido absorbida por la sociedad NEUROMED HISPANIA SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se hace público que la Juntas Generales universales de socios de las sociedades referidas, celebradas con fecha 27 de junio de 2024, han aprobado, por unanimidad, la fusión de tales sociedades mediante la absorción por parte de la sociedad "Neuromed Hispania, S.L." (Sociedad absor... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE CUBAS 25 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ORGANIZACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. LA GESTION COMERCIAL DE EMPRESAS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS. ESTUDIOS DE VIABILIDAD COMERCIAL DEEMPRESAS, ASI COMO DE METODOS ALTERNATIVOS DE GESTION Y GERENCIA DE LAS MISMAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD DE DESARROLLO DE TECNICAS QUIRURGICAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 12/01/2010 y extinguida el 28/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOCIEDAD DE DESARROLLO DE TECNICAS QUIRURGICAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.