C/ LA MARTINA 10 (PICANYA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo, hostelería y restauración. 7.- prestación.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B98460264
13/07/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIEDAD DE CONSTRUCCIONES GENERALES SOYDECO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Caballero Rafael | Adm. Unico | Perez Caballero Rafael Adm. Unico | 30/07/2012 | |
Perez Caballero Rafael | Socio Único | Perez Caballero Rafael Socio Único | 30/07/2012 | 22/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD DE CONSTRUCCIONES GENERALES SOYDECO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MARTINA 10 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIEDAD DE CONSTRUCCIONES GENERALES SOYDECO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PicanyaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOCIEDAD DE CONSTRUCCIONES GENERALES SOYDECO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.