C/ SAN LORENZO 27 7º A (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: (4 dígitos) 4719. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Otras actividades: (2 ó 4 dígitos) 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4791. Comercio al por menor por correspondencia o internet.-
no disponible
02/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIAS Y SABUESAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lozano Lopez Laura | Adm. Unico | Lozano Lopez Laura Adm. Unico | 20/11/2018 | |
Alvarez Sanchez Teresa De Jesus | Adm. Unico | Alvarez Sanchez Teresa De Jesus Adm. Unico | 19/03/2018 | 20/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIAS Y SABUESAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SALINAS 3 Ptl.11 6º C (FUENGIROLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN LORENZO 27 7º A (MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SALINAS 3 Ptl.11 6º C (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: (4 dígitos) 4719. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Otras actividades: (2 ó 4 dígitos) 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. 4791. Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIAS Y SABUESAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.