C/ GUILLEM DE MONTGRI, 1 2º 1 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
11/05/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Celdran Mateos Anais | Adm. Unico | Celdran Mateos Anais Adm. Unico | 16/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIAL MEDIA OVEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUILLEM DE MONTGRI, 1 2º 1 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIAL MEDIA OVEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.