CL DE TORNE 9 CASA (BARCELONA). Ver mapa
Todo tipo de actividades relacionadas con la actividad de explotacion de salones de belleza, estetica y peluquerias. La compra y venta de toda clase de productos de peluqueria, etc.
no disponible
02/04/2025
24 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Garcia Ana Isabel | Adm. Unico | Jimenez Garcia Ana Isabel Adm. Unico | 16/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOB NEW ERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE TORNE 9 CASA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACION DE SALONES DE BELLEZA, ESTETICA Y PELUQUERIAS. LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, ETC.
SOB NEW ERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.