CJTO PARKING CLUB DE GOLF GUADALMINA - LOCAL 13-1 (MARBELLA). Ver mapa
Actividades de los agentes de patentes y de los servicios de marketing. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades de publicidad, estudios de mercado, relaciones públicas y comunicación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad tota.
no disponible
07/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oosterhuis Kyan Richard Frederik | Adm. Unico | Oosterhuis Kyan Richard Frederik Adm. Unico | 13/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SKY MARKETING MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CJTO PARKING CLUB DE GOLF GUADALMINA - LOCAL 13-1 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de los agentes de patentes y de los servicios de marketing. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Actividades de publicidad, estudios de mercado, relaciones públicas y comunicación. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad tota.
SKY MARKETING MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.