Cargando...

Datos de SKIDBLADNIR LABS SL

SKIDBLADNIR LABS SL

CL GALVANI NUM.112 BIS 1- 1. (TERRASSA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 6201 / actividades de programacion informatica. Otras actividades: 9512 / reparacion de equipos de comunicacion. 6202 / actividades de consultoria informatica. 9511 / reparacion de ordenadores, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/01/2025

Antigüedad

11 días

Capital social

60,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mateo Antonio De La Hoz Lambraño Adm. Unico Mateo Antonio De La Hoz Lambraño
Adm. Unico
27/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SKIDBLADNIR LABS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GALVANI NUM.112 BIS 1- 1. (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 9512 / REPARACION DE EQUIPOS DE COMUNICACION. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. 9511 / REPARACION DE ORDENADORES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 51932. S 8, H B 628188, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mateo Antonio De La Hoz Lambraño como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 51932. S 8, H B 628188, I/A 1 

SKIDBLADNIR LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 60,00 euros.