C/ MARIANO VELA 11 (MADRID). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.
no disponible
26/03/2025
15 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wen Chaochao | Adm. Unico | Wen Chaochao Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS IOT INGENIERIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIANO VELA 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Actividades de los agentes de comercio al por mayor no especializado.
SISTEMAS IOT INGENIERIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.