CL CATALUNYA Num.36 (SANT LLORENC D'HORTONS). Ver mapa
La fabricacion y venta de sistemas de riego.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B66127630
20/09/2013
11 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tabuenca Tierra Enrique Hilario | Adm. Mancom. | Tabuenca Tierra Enrique Hilario Adm. Mancom. | 11/10/2013 | |
Soler Garcia Agustin | Adm. Mancom. | Soler Garcia Agustin Adm. Mancom. | 11/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS DE RIEGO AQUAGOTEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CATALUNYA Num.36 (SANT LLORENC D'HORTONS). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION Y VENTA DE SISTEMAS DE RIEGO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS DE RIEGO AQUAGOTEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Llorenç d'HortonsSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SISTEMAS DE RIEGO AQUAGOTEO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.