E. La fabricación, comercio, construcción, montaje, reparación, tratamiento y distribución de productos metálicos y auxiliares para la construcción y decoración.
no disponible
08/06/2017
5 años
(Extinguida el 20/05/2022)
3.000,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS DE MOSQUITERA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herrero Llopis Maria Amparo | Adm. Unico | Herrero Llopis Maria Amparo Adm. Unico | 12/05/2020 | 20/05/2022 |
Romero Ros Francisco Javier | Socio Único | Romero Ros Francisco Javier Socio Único | 27/06/2017 | 20/05/2022 |
Romero Ros Francisco Javier | Adm. Unico | Romero Ros Francisco Javier Adm. Unico | 27/06/2017 | 12/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS DE MOSQUITERA SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 32/2022 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/02/2022 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
Resoluciones | se acuerda DECLARAR EN ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO a la entidad "SISTEMAS DE MOSQUITERA SOCIEDAD LIMITADA" |
Procedimiento concursal | 32/2022 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/02/2022 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE VALENCIA |
Resoluciones | Se acuerda la CONCLUSION DEL CONCURSO DE SISTEMAS DE MOSQUITERA SOCIEDAD LIMITADA, POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA con la que atender el pago de los créditos contra la masa |
Se disuelve la sociedad.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAYOR 26 BAJO (ALDAIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLA DE BILBAO 38 - NAVE C. POLIGONO INDUSTRIA (PATERNA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
E. La fabricación, comercio, construcción, montaje, reparación, tratamiento y distribución de productos metálicos y auxiliares para la construcción y decoración
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
E. La fabricación, comercio, construcción, montaje, reparación, tratamiento y distribución de productos metálicos y auxiliares para la construcción y decoración
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 26 BAJO (ALDAIA). La empresa indica que su actividad es El objeto social, con CNAE 4674, lo constituye: a) La venta al por mayor y por menor de sistemas de mosquitera. b) Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. c) La intermediación en el comercio de productos y materiales para la construcción, la empresa y el hogar. d) La prestació.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS DE MOSQUITERA SL fué una empresa constituida el 08/06/2017 y extinguida el 20/05/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SISTEMAS DE MOSQUITERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.