Prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B86236338
08/06/2011
11 años
(Extinguida el 20/10/2022)
3.050,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS DE GESTION NORMALIZADA Y CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cadierno Cobos Jose Antonio | Liquidador | Cadierno Cobos Jose Antonio Liquidador | 20/10/2022 | 20/10/2022 |
Diez Gomez Maria Soledad | Adm. Unico | Diez Gomez Maria Soledad Adm. Unico | 11/10/2016 | 20/10/2022 |
Mancebo Zaforas Juan Jose | Adm. Unico | Mancebo Zaforas Juan Jose Adm. Unico | 06/09/2011 | 11/10/2016 |
Fernandez Medina Alfonso | Adm. Unico | Fernandez Medina Alfonso Adm. Unico | 09/06/2011 | 06/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS DE GESTION NORMALIZADA Y CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIENA 30 (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS DE GESTION NORMALIZADA Y CONSULTING SL fué una empresa constituida el 08/06/2011 y extinguida el 20/10/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Tres CantosSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SISTEMAS DE GESTION NORMALIZADA Y CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.