C/ LLANO PONTE 28 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8220. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: a) prestación de servicios de atención al cliente y telemarketing. B) prestación de servicios de consultoría en nuevas tecnologías, transporte, medio ambiente y comerc.
no disponible
05/08/2016
8 años
5.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIOS DE TELEMARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vecino Muñiz Ana Isabel | Apod. | Vecino Muñiz Ana Isabel Apod. | 12/12/2024 | |
Junceda Moreno Eladio Francisco | Adm. Unico | Junceda Moreno Eladio Francisco Adm. Unico | 02/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIOS DE TELEMARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se declara a esta sociedad en situación de insolvencia parcial por importe de 2.943,60 euros (2.476,95 + 466,65 ?), insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se declara a esta sociedad en situación de insolvencia total por importe de 26.506,10 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se declara a esta sociedad en situación de insolvencia total por importe de 7.395,67 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLANO PONTE 28 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8220. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria y coordinadora. Objeto: a) Prestación de servicios de atención al cliente y telemarketing. b) Prestación de servicios de consultoría en nuevas tecnologías, transporte, medio ambiente y comerc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS DE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIOS DE TELEMARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.