CTRA DE ARCOS-KM 1,5 POLIGONO NAVESTRELLA, LOCAL 5 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
no disponible
-
-
-
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS ANDALUCES DE SEGURIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joaquin Granados Fernandez De Los Rios | Adm. Unico | Joaquin Granados Fernandez De Los Rios Adm. Unico | 28/09/2023 | |
ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS DEL SUR SL | Adm. Unico | ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS DEL SUR SL Adm. Unico | 04/04/2022 | 28/09/2023 |
Amaya Lorente Maria Del Pilar | Adm. Unico | Amaya Lorente Maria Del Pilar Adm. Unico | 04/04/2022 | |
Mendez Dominguez Juan Manuel | Apod. | Mendez Dominguez Juan Manuel Apod. | 07/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS ANDALUCES DE SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Artículo 3..- DOMICILIO. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE EUROPA - POLIGONO INDUSTRIAL NAVINCO, NAV (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE ARCOS-KM 1,5 POLIGONO NAVESTRELLA, LOCAL 5 (JEREZ DE LA FRONTERA).
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS ANDALUCES DE SEGURIDAD SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.