Cargando...

Datos de SISANOCIO SL

SISANOCIO SL

C/ GRANADA, 41-1º, PRTA D, VECINDARIO. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). Ver mapa

Objeto social

Establecimientos de bebidas. La explotación de establecimientos de ocio y representación de artistas y espectáculos. Relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, regalos y reclamos puclicitarios...

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanchez Castro Juan Jose Adm. Unico Sanchez Castro Juan Jose
Adm. Unico
01/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISANOCIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRANADA, 41-1º, PRTA D, VECINDARIO. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas. La explotación de establecimientos de ocio y representación de artistas y espectáculos. Relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, regalos y reclamos puclicitarios...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 166953. S 8, H GC 64186, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Castro Juan Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 166953. S 8, H GC 64186, I/A 1 

SISANOCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.