LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y FINANCIERA A EMPRESAS Y PARTICULARES, POR SI MISMA O MEDIANTE TERCEROS, ASESORAMIENTO Y PLANIFICACION INTEGRAL DE EMPRESAS, ETC.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
A62949706
07/08/2002
22 años
120.200,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINTESIS FISCAL SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINTESIS FISCAL SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL Num.534 P.2 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL NUM.622 ENTRESUELO (BARCELONA).
Se convoca a los accionistas de "Síntesis Fiscal, S.A.", a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 30 de julio de 2018, a las diez horas, en Barcelona, Avda. Diagonal, n.º 622, entresuelo, y en segunda convocatoria al ... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Mancomunado | |
Representante 143 RRM |
Se convoca a los accionistas de "Síntesis Fiscal, S.A." a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 10 de febrero de 2017, a las diez horas, en Barcelona, Avda. Diagonal, n.º 622, entresuelo, y en segunda convocatoria el... Ver más
|
Se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de "Síntesis Fiscal, S.A.", a celebrar en Barcelona, Avda. Diagonal, nº 622, entresuelo, el día 4 de diciembre de 2015, a las 10 h., en primera convocatoria, o el día 7 del mismo mes, a la misma hora y en el mismo lugar, en se... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Mancomunado | |
Representante 143 RRM |
ART.7: CAMBIO DE REGIMEN ADMINISTRATIVO. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MONTSERRAT, 54 1. 08302 MATARO. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.534 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Vicepresidente | |
Consejero |
El capital social de la empresa se incrementa en un 99.67 % (ampliación de 60.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 60.200€ de capital social a 120.200€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de mayo de 2011.
Capital social anterior: | 60.200 € |
Aumento de capital: | 60.000 € |
Capital social resultante: | 120.200 € |
% incremento: | 99.67 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SINTESIS FISCAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en MataróSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 120.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SINTESIS FISCAL SA tiene 2 cargos directivos en activo y 21 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por FIDELITER AUDITORS SLP.