CL AGUSTINA SARAGOSSA, NUM.25,LOCAL 3 (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion, cesion y enajenacion de valores mobiliarios, acciones o participaciones sociales en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, etc.
no disponible
29/07/2024
7 meses
4.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gracia Abian Casimiro | Adm. Unico | Gracia Abian Casimiro Adm. Unico | 10/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINGULAR HOLDING WW SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL COLOM, NUMERO 121, CASA (VILASSAR DE MAR) siendo el nuevo domicilio situado en CL AGUSTINA SARAGOSSA, NUM.25,LOCAL 3 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COLOM, NUMERO 121, CASA (VILASSAR DE MAR). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, CESION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES O PARTICIPACIONES SOCIALES EN EL CAPITAL DE SOCIEDADES RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL, ETC.
SINGULAR HOLDING WW SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.