C/ ITACA 16 - CP. 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.-
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B90013798
10/07/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Delgado Javier | Adm. Unico | Garcia Delgado Javier Adm. Unico | 03/09/2012 | |
Ojeda Rodriguez Maria Del Rocio | Adm. Unico | Ojeda Rodriguez Maria Del Rocio Adm. Unico | 11/07/2012 | 03/09/2012 |
Ojeda Rodriguez Maria Del Rocio | Socio Único | Ojeda Rodriguez Maria Del Rocio Socio Único | 11/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINERGIA IN RED BLUE NETWORK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITACA 16 - CP. 41.927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SINERGIA IN RED BLUE NETWORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SINERGIA IN RED BLUE NETWORK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.