Prestacion de servicios de asesoramiento y organizacion de todo tipo de eventos. Planificacion, intermediacion, desarrollo, contratacion y supervision, produccion y todas aquellas actividades relacionadas con la organizacion ycelebracion de actos de caracter empresarial, cultural, turistico, deportivo.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B98293913
25/10/2010
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINCRONIX SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINCRONIX SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FORTUNY, 19 1 siendo el nuevo domicilio situado en C/ APOLONIO MORALES 6,8 Y 10 - LOCAL 1 (MADRID).
13BIS. RETRIBUCION. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MONTES DE OCA, 19 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CONCHA ESPINA 8 7º (MADRID)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FORTUNY 19 1º IZ (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MONTES DE OCA, 19 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestacion de servicios de asesoramiento y organizacion de todo tipo de eventos. Planificacion, intermediacion, desarrollo, contratacion y supervision, produccion y todas aquellas actividades relacionadas con la organizacion ycelebracion de actos de caracter empresarial, cultural, turistico, deportivo.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Prestacion de servicios de asesoramiento y organizacion de todo tipo de eventos. Planificacion, intermediacion, desarrollo, contratacion y supervision, produccion y todas aquellas actividades relacionadas con la organizacion ycelebracion de actos de caracter empresarial, cultural, turistico, deportivo.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN BRAVO 3 - LETRA A (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FORTUNY 19 1º IZ (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - LETRA A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, LA INTERMEDIACION Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINAS Y MATERIAL RELACIONADO CON ORDENADORES Y PROGRAMAS PARA LOS MISMOS, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS, TELEFONIA MOVIL Y FIJA...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SINCRONIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SINCRONIX SL tiene 4 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.