CTRA TORRENT-PICANYA Km 1,2 (TORRENT). Ver mapa
La prestacion de servicios administrativos, de gestion, tecnicos, comerciales y logisticos necesarios para realizar y fomentar la distribucion de recambios en el territorio nacional español, neumaticos, accesorios, lubricantes y diversos materiales de consumo para vehiculos.
no disponible
21/10/2014
10 años
45.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINCRO LOGISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Bocchi Emanuele | Adm. Unico | Bocchi Emanuele Adm. Unico | 10/11/2021 | |
Callisti Marco | Consej. Del. Solid. | Callisti Marco Consej. Del. Solid. | 17/01/2018 | 10/11/2021 |
Callisti Marco | Consej. | Callisti Marco Consej. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Perez Caballero Gallego Jaime | Consej. | Perez Caballero Gallego Jaime Consej. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Bocchi Emanuele | Consej. | Bocchi Emanuele Consej. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Perez Caballero Gallego Jaime | Presid. | Perez Caballero Gallego Jaime Presid. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Perez Caballero Gallego Jaime | Consej. Del. | Perez Caballero Gallego Jaime Consej. Del. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Callisti Marco | Secr. | Callisti Marco Secr. | 21/11/2014 | 10/11/2021 |
Campillo Bonet Rebeca | Apod. | Campillo Bonet Rebeca Apod. | 07/09/2015 | |
RUIZ SANJAIME SL | Apod. | RUIZ SANJAIME SL Apod. | 21/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINCRO LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Consejero Delegado Solidario |
Se modifica el articulo 13º de los estatutos, en cuanto a la forma y contenido de la convocatoria. . Se adiciona el articulo 12º bis, en cuanto a la junta universal telematica. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA MARIA MAGDALENA 10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA TORRENT-PICANYA Km 1,2 (TORRENT).
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 15.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 30.000€ de capital social a 45.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de enero de 2018.
Capital social anterior: | 30.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 45.000 € |
% incremento: | 50.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 21.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 233.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 30.000€.
Capital social anterior: | 9.000 € |
Aumento de capital: | 21.000 € |
Capital social resultante: | 30.000 € |
% incremento: | 233.33 % |
Añadido el artículo 5Bis.-Prestaciones accesorias, y modificados los artículos 7, 13, 20 y 25 de los Estatutos Sociales.-. |
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA MAGDALENA 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE GESTION, TECNICOS, COMERCIALES Y LOGISTICOS NECESARIOS PARA REALIZAR Y FOMENTAR LA DISTRIBUCION DE RECAMBIOS EN EL TERRITORIO NACIONAL ESPAÑOL, NEUMATICOS, ACCESORIOS, LUBRICANTES Y DIVERSOS MATERIALES DE CONSUMO PARA VEHICULOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SINCRO LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SINCRO LOGISTICA SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.