Cargando...

Datos de SILVA Y LUQUE PROTECCION LABORAL SL

SILVA Y LUQUE PROTECCION LABORAL SL

C/ MAESTRANZA 25 1ª (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

La comercialización, distribución, importación, explotación y venta al por mayor y al por menor de calzado de seguridad, equipos de protección individual (epi) y otros productos relacionados con la seguridad laboral e industrial.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/02/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Silva Beltran Juan Diego Socio Único Silva Beltran Juan Diego
Socio Único
25/03/2025
Silva Beltran Juan Diego Adm. Unico Silva Beltran Juan Diego
Adm. Unico
25/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILVA Y LUQUE PROTECCION LABORAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRANZA 25 1ª (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La comercialización, distribución, importación, explotación y venta al por mayor y al por menor de calzado de seguridad, equipos de protección individual (EPI) y otros productos relacionados con la seguridad laboral e industrial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 153773. S 8, H MA188533, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Silva Beltran Juan Diego
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 153773. S 8, H MA188533, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Silva Beltran Juan Diego como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 153773. S 8, H MA188533, I/A 1 

SILVA Y LUQUE PROTECCION LABORAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.