C/ FELIX PIZCUETA 13 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el cnae de la principal que es la hostelería el número 5610. 1.- las actividades propias del ramo de la hostelería. 2.- las propias de una peluquería.
no disponible
09/11/2017
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIDDHARTHA COFFEE AND PEOPLE INDUSTRIES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cremades Ibañez Isaac | Adm. Solid. | Cremades Ibañez Isaac Adm. Solid. | 12/12/2017 | |
Llopis Ibañez Adolfo | Adm. Solid. | Llopis Ibañez Adolfo Adm. Solid. | 12/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIDDHARTHA COFFEE AND PEOPLE INDUSTRIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FELIX PIZCUETA 13 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el CNAE de la principal que es la hostelería el número 5610. 1.- Las actividades propias del ramo de la hostelería. 2.- Las propias de una peluquería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SIDDHARTHA COFFEE AND PEOPLE INDUSTRIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SIDDHARTHA COFFEE AND PEOPLE INDUSTRIES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.