C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 1 3º-OFICINA 2 06011 (BADAJOZ). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, correspondiendo a la principal el c.N.A.E. 6920: - la realización de servicios de asesoramiento y consultoría en todas sus áreas, la gestión de empresas y su contabilidad; asesoramiento laboral y jurídico; gestión y contabilidad de empresas y.
no disponible
19/10/2017
7 años
75.500,00 €
-
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SICURO INMOINVEST SA depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sergio Bruno Rodrigues Rocha | Adm. Solid. | Sergio Bruno Rodrigues Rocha Adm. Solid. | 21/11/2017 | |
Rosalia Maria Soeiro Varela | Adm. Solid. | Rosalia Maria Soeiro Varela Adm. Solid. | 21/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SICURO INMOINVEST SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Solidarios |
Con fecha 10 de junio de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 30.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 65.93 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 75.500€.
Capital social anterior: | 45.500 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 75.500 € |
% incremento: | 65.93 % |
Artículo de los Estatutos: 7. Capital. Artículo de los Estatutos: 1. Denominación. Artículo de los Estatutos: 6. Domicilio. Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
SE MODIFICA LA REDACCION DE ESTATUTOS EN SU TOTALIDAD DANDO LUGAR A UN NUEVO TEXTO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 1 7º-OFICINA 10 06001 (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 1 3º-OFICINA 2 06011 (BADAJOZ).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, correspondiendo a la principal el c.N.A.E. 6920: - la realización de servicios de asesoramiento y consultoría en todas sus áreas, la gestión de empresas y su contabilidad; asesoramiento laboral y jurídico; gestión y contabilidad de empresas y
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, correspondiendo a la principal el c.N.A.E. 6920: - la realización de servicios de asesoramiento y consultoría en todas sus áreas, la gestión de empresas y su contabilidad; asesoramiento laboral y jurídico; gestión y contabilidad de empresas y
Con fecha 13 de agosto de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 42.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1416.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 45.500€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 42.500 € |
Capital social resultante: | 45.500 € |
% incremento: | 1416.67 % |
Artículo de los Estatutos: 7. Capital. |
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 1 7º-OFICINA 10 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La realización de servicios de asesoramiento y consultoría en todas sus áreas, la gestión de empresas y su contabilidad; ase soramiento laboral y jurídico; gestión y contabilidad de empre sas y particulares;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SICURO INMOINVEST SA inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 75.500,00 euros.
SICURO INMOINVEST SA tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.